Bio-nutrix

Tu cabello crecerá rapidísimo si sigues estos consejos

El cabello largo, hermoso y sano es el sueño de todas nosotras, chicas, y de algunos chicos también. Los beneficios de tenerlo así son múltiples, aunque ser el centro de atención allá a donde vayamos por tener el cabello más hermoso y poder hacernos el peinado que deseemos encabezan la lista y por mucho ¿verdad?. 

Lo cierto, sin embargo, es que trazarnos la tarea de “dejarnos crecer el cabello” puede ser complicada o tormentosa si no sabemos cómo o si contamos con un presupuesto ajustado para ello. 

Pero, basta “no os desesperéis”, porque hay formas muy económicas y sencillas de darle vida al cabello y tenerlo tan largo que te llegue a la cintura o mucho más allá; el límite de cuán largo lo quieres tener lo pones solo tú. 

Sin rodeos vamos a esos consejos naturales por los que estás aquí:

Consejos naturales para un cabello largo

  • Cortas las puntas a menudo

Aunque parezca paradójico, hará que tu cabello crezca mucho más sano y fuerte que antes. Los expertos recomiendan ir a la peluquería cada 2 o 3 meses. Un valor añadido de cortarse las puntas es el fortalecimiento que adquiere el cabello con cada nuevo corte y posterior crecimiento. 

  • Lleva una dieta saludable

Somos lo que comemos; si llevamos una mala alimentación y no hacemos dieta nuestro cuerpo lo demostrará en poco tiempo, así como lo hará el cabello también.

Para tener un cabello sano y hermoso debes comer con más frecuencia: huevos, frutas, vegetales verdes, carnes rojas, pescados, legumbres y tomar suficiente vitaminas naturales. 

Hacer ejercicios con regularidad hará que expulses toxinas que de lo contrario no permitirán que tu cabello sea tan largo y hermoso como deseas. 

  • Masajea tu cabeza

Así activarás la microcirculación que a su vez acelerará la regeneración del cabello. No necesitas de un experto para el masaje, ya que tú misma lo puedes hacer en el hogar y a la hora que prefieras.

¿Cómo? Comienza desde la nuca hasta la parte superior de tu cabeza para luego llegar a la raíz del cabello, masajeando con las yemas de los dedos, nada más. Puedes usar algunos productos, aunque no es obligatorio, como: aceites vigorizantes, esencias de pino, limón o tomillo. 

  • Aplica mascarillas naturales

También funcionan para darle vitalidad y mantenerlo hidratado. 

Lo mejor es que las puedes preparar en el hogar con productos que encuentres en cualquier cocina, así que no hay necesidad de gastar elevadas sumas de dinero en ellas.

Las mascarillas pueden ser: de cebolla con coco y aceite de oliva, para mejorar la circulación, para oxigenar y para que se regenere el cabello; de coco con leche, para reparar el cabello dañado, quebradizo o partido, además hidrata y promueve su crecimiento de manera mucho más acelerada; de jengibre con aceite de oliva, para aumentar por mucho la velocidad del crecimiento capilar (esta es la mejor para que crezca rápido).

Deja actuar estas mascarillas por, al menos, una hora y luego retíralas con abundante agua y champú. 

Los expertos recomiendan aplicar estas mascarillas cada vez que te laves el cabello.  

  • Cepilla/peina el cabello con delicadeza: una vez o dos veces al día. Aunque primero desenreda los extremos y las puntas, luego cepilla desde la raíz hasta las puntas, con delicadeza y poco o nada de brusquedad ni apuro, por favor.
    Hazlo por al menos 15 minutos.

También puedes usar nuestra Terapia Capilar con Alantoína de Bio-Nutrix o Terapia Capilar con Keratina Bio-Nutrix para darle fuerza, vitalidad y vida a tu cabello. 

Estos productos o cualquiera otro de la línea Bio-Nutrix lo puedes adquirir a través de las redes sociales (@bio_nutrix) en Instagram y Facebook ¿Qué esperas? La solución para tu cabello está al alcance de un click ¡Dale! Y continuaremos la conversación por esos canales.

Comparte este blog con alguna amiga que aún no sabe cómo tratar su cabello para que crezca muchísimo, bello y de manera rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *