Muchas personas no le dan a la piel el cuidado que merece. Sin embargo, es importante saber que la rutina de skin care es la gran aliada para cuidar el cutis, mantenerlo lozano y detener los signos de envejecimiento.
La rutina de skin care se la pueden realizar tanto mujeres como hombres de todas las edades. Los productos a utilizar dependen de cada tipo de piel (normal, grasa o seca)
La rutina de skin care que te suministraremos en este post es la ideal para la noche y consta de cuatro fundamentales pasos que garantizan vitalidad al rostro
El primero es limpiar y desmaquillar la piel facial y el cuello. Esto se debe hacer para eliminar la suciedad y el exceso de grasa. La marca Bio – Nutrix Therapeutic ofrece una Terapia Facial maravillosa para este fin. Se trata de los Geles Micelares Limpiadores Faciales Todo en 1, especiales para rostro, ojos y labios . El de Carbón Activado está elaborado para piel normal a grasa y el de Pepino para piel normal a seca. Ambos productos son desmaquillantes purificantes encargados de limpiar los poros y atrapar impurezas.
El segundo paso es aplicar tónico ¿para qué? Para disminuir los niveles de PH en la piel. Además, ayuda a que esta absorba mejor cada producto aplicado.
En el tercer paso, el protagonista es el contorno de ojos, una zona muy sensible y delicada a la que se le debe prestar mucha atención. En esta área de la cara se deben colocar productos especiales tales como cremas o sérum.
El último paso es el de la hidratación. Es recomendable utilizar una crema hidratante nocturna para garantizar la nutrición de la piel durante las horas de sueño.
Cuando empieces a realizar tu rutina de skin care todos los días notarás los cambios en tu cutis ¡No esperes más! Comienza hoy, tu piel te lo agradecerá.